sábado, 4 de mayo de 2013

PACO CAÑERO ENTREVISTARA A JUAN LUNA ESLAVA EN ONDA MARINA


Este próximo Martes 7 de Mayo, vamos a tener entrevista en directo en nuestros estudios, con: Juan Luna Eslava. Entrevista incluida en la serie de charlas variadas que estamos teniendo en el programa, dentro de nuestro 20 Aniversario del “Suavecito”.


En esta nueva faceta, tras 20 años de programa de radio, estamos buscando sobre todo conocer más de cerca a nuestras gentes, artistas, costumbres, fiestas, actividades culturales, realidades sociales..., pero sobre todo, donde lo más importante sea la difusión y promoción de nuestro pueblo: FERNAN NUÑEZ. Eso si, con la parte musical, con el Rock, siempre presente.

Juan Luna Eslava, asta hace unos meses ha sido el Director Deportivo del Córdoba CF, realizando un brillante trabajo, pero antes tiene a sus espaldas una larga trayectoria deportiva, siendo uno de los grandes jugadores de fútbol que ha dado nuestro pueblo, como fueron: Barajas, Francisco Luna, Quini (su hijo actualmente en el Real Madrid Castilla), Almenara..., etc.

En la entrevista estará acompañado por Francisco Zamorano, Presidente del CD Stadium, que tan brillantes resultados ha conseguido con sus equipos en la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario