martes, 13 de mayo de 2014

Quini abre su cuenta con el Castilla
 
El lateral madridista consiguió su primer gol con la camiseta del Real Madrid Castilla frente al Girona, tras una carrera de más de 40 metros. Quini llegó a la disciplina blanca la temporada pasada procedente del Lucena CF.

Joaquín Marín Ruz, más conocido como Quini, anotó su primer gol de la temporada, y el primero como jugador del filial madridista, en el partido frente al Girona. Este gol supuso el 0-1 para el Castilla en el Municipal de Montilivi y a punto estuvo de valer los tres puntos que hubieran sacado al equipo de la zona de descenso, de no ser por el empate de los locales en el tiempo extra.
El lateral castillista recuperó el balón en medio campo y tras una carrera maradoniana de más de 40 metros consiguió batir al portero local, Isaac Becerra. Quini se incorporó al Real Madrid Castilla el pasado curso, proveniente del Lucena CF, aunque solo disputó 9 partidos. Sin embargo, este año se ha convertido en un fijo en el lateral derecho para Manolo Díaz, disputando un total de 27 partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario