jueves, 17 de julio de 2014

Quini presentado con el Rayo Vallecano




Quini: "El Rayo puede ser un buen escaparate para mí"


Además, esta mañana ha presentado de sus fichajes: Quini, Jozabed y Álex Moreno. Joaquín Marín “Quini”, jugador procedente del Real Madrid Castilla que ha firmado un contrato por tres años, manifestó su satisfacción: “Quería fichar por el Rayo porque me gusta su estilo de juego. No hay más que ver sus últimas temporadas. Además me da la oportunidad de jugar en Primera y ya estoy acostumbrado a la ciudad de Madrid. Es una oportunidad muy buena porque el Rayo puede ser un buen escaparate para mí. Por ahora Paco no me ha pedido nada específico porque los entrenamientos son generales. Sé que puedo aportar juego ofensivo, puedo jugar de lateral o más por delante. En el Castilla me ofrecieron renovar, pero creí que era hora de cambiar de aires y el Rayo me da la oportunidad de jugar en Primera, que es uno de los sueños de cualquier jugador. El cambio de categoría se nota en los entrenamientos, pero trabajaré para adaptarme lo más rápido posible”i.

No hay comentarios:

Publicar un comentario