sábado, 23 de agosto de 2014





Fernando Molero (29-03-1989) ex-canterano cordobesista, salió de una manera abrupta en el mercado de invierno de la pasada campaña al fichar la entidad blanquiverde a otro portero para el Córdoba B. Tras su salida del club califal, jugó el tramo final de campeonato con el Atlético Sanluqueño, aunque no pudieron evitar el descenso. Recientemente, se ha enrolado en las filas del Écija Balompié y afronta esta temporada 14-15 con la firme idea de volver a la categoría de bronce del fútbol español.
-Empiezas de cero, en un equipo como el Écija balompié, recién descendido a Tercera División y que afronta la campaña con la meta de retornar a Segunda B
En principio el objetivo es ese, se está haciendo un conjunto competitivo, que daremos todo en el campo y al final de temporada se verá si ascendemos, jugamos play off o nos mantenemos.
-¿Qué tal los primeros días de entrenamientos?
Con mucha calor, es duro, pero la verdad que los compañeros son todos fenomenales.
-Además, el reto se antoja bonito a la vez de complicado, por aquello que ha vuelto a manos de ecijanos el club y tras el drama del descenso del pasado año
-Toda la directiva y cuerpo técnico que son de allí de Écija, me recibieron fenomenal y tenían mucha confianza en mí. Espero que la gestión sea buena, que seguramente lo será, y más siendo de allí.
 
para seguir leyendo la entrevista pulsa  en el titular

No hay comentarios:

Publicar un comentario