CD.com
22/02/16 12:29
El cuadro benjamín del Sevilla FC fue el ganador de la primera edición de la I Copa Fábrica de Talento organizada por el Córdoba CF y celebrada en el césped de El Arcángel, donde se dieron cita un total de 24 equipos llegados de diferentes puntos nacionales e incluso internacionales, destacando la presencia del FC Barcelona, el Málaga o el Viking de Noruega, junto a equipos de la provincia como el Salerm Puente Genil, Don Bosco, Apedem Montilla o Stadium de Fernan Núñez.
El tapete de El Arcángel se dividió en tres campos de fútbol-7, donde se desarrolló una liguilla en cuatro grupos de seis. En el A jugaron Barcelona, Viking Oslo, Fundación Córdoba, Escuela Gaspar Gálvez, La Rambla y Salvador Allende; en el B Córdoba, Rayo Vallecano, Escuela de Fútbol Paco Pradas, Apademar, Salem Puente Genil y Figueroa; en el C Granadal La Salle, Deportivo Córdoba, Stadium de Fernan Núñez y Apedem Montilla, y en el D Sevilla, Almería, Ciudad de Córdoba, Don Bosco, Palma del Río y Atlético Cordobés.
De cada grupo pasaron dos equipos a cuartos de final, en los que el Barça fue el verdugo del Córdoba (0-2) para pasar a semifinales al igual que el Sevilla lo fue del Málaga (3-1). Por la otra parte del cuadro, la Fundación Córdoba CF eliminó al Granada (1-1) en los penaltis y el Rayo Vallecano, invitado de última hora sustituyendo al Altinordu turco, al Almería por la misma vía (3-3)
En semifinales, el Rayo Vallecano se impuso a los blanquiverdes por 3-0, mientras que el Sevilla se impuso al Barcelona en la tanda de penaltis tras el 2-2 final. El FC Barcelona fue tercero tras vencer 4-0 a la Fundación CCF y el Sevilla ganó al cuadro madrileño.
En el aspecto individual fueron distinguidos Enric Gisbert (FC Barcelona) como máximo goleador, Aimar Blázquez (Rayo Vallecano) como mejor jugador e Iván Mesa (Sevilla) como mejor portero.
Seguir a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario