miércoles, 19 de junio de 2013

El CD Villa de Benamejí planifica la plantilla para competir en Andaluza

       Hace apenas unos días, con la disputa de  la copa provincial, se echaba el cierre a la temporada 2012-13. Una brillante y exitosa campaña para nuestro club en la que hemos conquistado el título de la Liga Provincial Cordobesa y el ascenso a la Primera División Andaluza.
       Pero el club no descansa y además de seguir con los preparativos del torneo que se celebrará en Julio, la directiva ya se encuentra trabajando de lleno en el importante paso adelante que supone el salto de categoría, tanto en el aspecto deportivo como en el económico.
       En lo que respecta  a la confección de la plantilla, podemos anunciar ya el fichaje de la jugadora MARIA UCEDA. Para su presidente Francisco Ramírez se trata de "una importante incorporación por la experiencia que va a aportar  a nuestra joven plantilla".
       La jugadora de Fernán Nuñez pasó nueve temporadas en el club Cajasur Córdoba, con el que logró el ascenso a la división de honor nacional en el año 2005. Durante cuatro temporadas jugó en la máxima categoría logrando un campeonato de liga y una Copa de Andalucía. En 2009 decidió probar fortuna en el fútbol, jugando con La Rambla en 2ª Div. Nacional durante tres temporadas . Pero esta temporada ha decidido retomar el fútbol sala, siendo la primera incorporación del equipo femenino benamejicense en su andadura por categoría Andaluza, siendo un auténtico lujo que haya decidido formar parte del club de la Subbética Cordobesa.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario