sábado, 1 de junio de 2013

Ito, delantero, y Chía, lateral o central, proceden del Montilla, que no obstaculizó su fichaje por el Mairena. Podrían unirse a la lista de convocados para el domingo.

Alonso Ramírez, entrenador del CD Mairena, cerró tras el partido de ida del play-off a Segunda B dos incorporaciones de postín, el delantero Ito y el zaguero Chía, del Montilla.

El artillero montillano era uno de los goleadores más cotizados de la categoría. Alonso Ramírez telefoneó a ambos la semana anterior con el objetivo de reclutarlos para el encuentro de vuelta. Ayer ya se ejercitaron a las órdenes del técnico alcoreño y el sábado podrían unirse a la expedición. Ito, de 26 años, emigró desde su Fernán Núñez natal en edad juvenil para enrolarse en el Don Bosco. Egabrense, Baena y Aguilarense, todos de Andaluza, fueron sus clubes antes de marcharse al Montilla, que le entregó la carta de libertad sin inconveniente. “Es una oportunidad magnífica”, declaró ayer a El Correo. “Con el entrenador aún hemos hablado poco, pero creo que tenemos opciones de ir convocados”, manifestó. Ambos presenciaron en la grada el choque ante el Collado Villalba.

fuente  "  el correo de andalucia "

No hay comentarios:

Publicar un comentario